viernes, 23 de octubre de 2015

http://es.slideshare.net/amateotinez/mi-plan-de-entrenamiento-personal?related=1

http://es.slideshare.net/amateotinez/mi-plan-de-entrenamiento-personal?related=1

3 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista creo que antes de elaborar un plan de entrenamiento personal se le realizara al entrenado un sistema de valoración y objetivos donde especificaremos: datos personales,estado de salud y objetivos; tomando en cuenta la respuesta de dicha valoración se desarrollara el plan de entrenamiento dependiento el objetivo se estabeceran, variables fisiologicas (f.c,vo2 max,presion sanguinea, calorias, etc.) duración del entrenamiento, metodo de entrenamiento, volumen, intensidad y tecnica del entrenamiento, etc.
    Estoy deacuerdo que la importancia del plan del entrenamiento personal es fundamental (individualización) depende los objetivos, condiciones fisicas y de salud del entrenado, asi mismo podremos llevar un control evaluacion y progreso. ANGELICA CANO.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi perspectiva este blog me pareció muy completo ya que está muy bien realizado y explicado. Debido a que nos va diciendo paso a paso cómo desarrollar un plan de entrenamiento ,nos da los apartados que debe contener así como los puntos que debe de llevar nuestro plan,por otra parte nos habla de la duración y el contenido que debe de llevar nuestras sesiones ,y a mí en lo personal me pareció muy completa por qué abarca la mayoría de las bases de planificación vistas en clase.

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer el artículo tiene todas las variables con las que debe contar un buen plan de entrenamiento, ya que debe de ser entendible para nuestro entreno en caso de poder presentarnos personalmente a cada sesión. En particular me parece de mucha importancia las ilustraciones del los movimientos o ejercicios y también la técnica de ejecución en la que se deben realizar dependiendo de los objetivos.

    ResponderEliminar